Forres no sale del asombro por la muerte de un hombre de 42 años


El accidente fue reportado al rededor de las 5:30 de la mañana de este lunes. Según las primeras informaciones habría derrapado con su motocicleta en un camino vecinal de Buey Muerto.


9500






Se trata de Mario Gómez un hombre conocido en la comunidad de Forres.

A horas 5:30 de la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Seccional Nº 52 de Forres, toman conocimiento de un accidente en un camino vecinal del Paraje Buey Muerto. Al llegar al lugar, a unos 600 metros del cementerio de Forres y sobre el camino enripiado, se dan con el cuerpo sin vida de un masculino que fué identificado como Mario Anibal Gómez, de 42 años de edad y con domicilio en pasaje Colon 157 del Barrio Progreso de la Ciudad de Forres.

Según las primeras informaciones, Gómez se conducia sin casco protector en una moto Honda Wave roja Dominio 851 GLH y al parecer regresaba de un evento bailable que se realizó en el mencionado Paraje.

Interviene el Ministerio Publico Fiscal el Dr. Anibal Piña, quien ordenó el secuestro preventivo del rodado para el correspondiente peritaje. Por disposición judicial, el cadáver fue trasladado a la morgue, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Se hizo presente en el lugar el medico de Policía la Dra. Adelina Saúco quien dispuso que se le realice un autopsia, ya que la misma le diagnóstico fractura de Cervical.

Trabajó en el lugar efectivos policiales de la Seccional 52 de Forres, Departamental Nº 8 de la Ciudad de Fernández, Personal de Criminalística y Personal del Hospital Distrital de Forres.

Foto Archivo



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018