Beltrán: Reordenan la feria asentada sobre el ferrocarril


Un gran número de feriantes concurren a los alrededores del Centro cultural para vender diversos productos. Desde el próximo domingo 26 no podrán utilizar el sector de la plaza. Lejos de impedir la venta callejera, el municipio delimitará el espacio e instalaran baños químicos para mayor comodidad de los feriantes.


9502






Este pasado domingo se llevó a cabo el inicio del reordenamiento de la Feria asentada a la vera del ferrocarril, que funciona los días domingos por la mañana de 8,00 a 12,30 hs en la zona céntrica de la Ciudad de Beltrán. Personal municipal acordó con los feriantes que a partir del Domingo 26 del presente mes y año en curso, no podrán utilizar el sector de la Plaza del Centro cultural a fin de preservar el parquizado. Asimismo el día miércoles se llevará a cabo una reunión con las autoridades municipales a las 10 hs en el Municipio.

Según informaron desde la institución, instalarán baños químicos y delimitará los espacios físicos. Cabe destacar que los empleados municipales que visitaron a los feriantes estuvieron acompañados por personal policial.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018