«A pesar de la situación del país vamos a continuar con el programa»


Durante un acto de entrega en Los Mojones y El Deancito, el Ministro Ángel Niccolai dijo que el Gobierno Provincial garantiza la construcción de más viviendas sociales.


9503






El gobierno de la provincia dejó habilitadasnuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos parajes; Los Mojones y El Deancito, ambas pertenecientes al Dpto. Capital, continuando con el programa de erradicación de ranchos y viviendas precarias.

Ambos actos contaron con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.Las asociaciones intermediarias para concreción de las viviendas adjudicadas fueron;Asociación Protegera cargo AnalíaAhuad concretó en Los Mojones. En El Deancito estuvieron a cargo de Asociación Nueva Generación Universitaria de su presidente Diego Silva y Cooperativa Nueva Generación que dirige Lucrecia Correa.

Durante el primer acto (Los Mojones), Analía Ahuad sostuvo “muy agradecida de todo corazón con el gobierno de la provincia, por todo su apoyo. Prometemos seguir trabajando para que más familias puedan concretar sus sueños“.

En El Deancito, el titular de Asociación Nueva Generación Universitaria, Diego Silva señalo “el compromiso es seguir trabajando por las familias que más lo necesitan”.

El ministro Ángel Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y señaló “a pesar de la situación actual que atraviesa el país, se va a continuar con este programa, porque el gobierno provincial lo garantiza. Nosotros invitamos a todas las organizaciones no gubernamentales que aún no están incorporadas al programa, que se acerquen para que más familias puedan cumplir con su sueño de tener la casa propia".

Asimismo señalo “Dios bendiga a todas las familias que reciben sus viviendas, que les permita alcanzar todos sus objetivos y sueños, lo que le pedimos que en el plazo de siete días desarmen las viviendas rancho así las familias puedan habitar en las nuevas viviendas, con todas las comodidades que merecen y necesitan“.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018