El gobierno provincial entregó viviendas sociales en Salavina


En Los Telares 150 viviendas ya se entregaron y 40 están en ejecución en el marco del programa de erradicación de ranchos.


9512






En la de la localidad de Los Telares, departamento Salavina, 18 familias santiagueñas, oriundas de El Albardón, Bordo Pampa, Yacu Hurmana, Varas Cuchura, Sologo, Anga, Campos de Cejas, Polvareda, fueron beneficiadas con viviendas sociales, a través del programa impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y que continua el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, para erradicar del territorio provincial las viviendas ranchos y precarias.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por intendente de Los Telares, José Araujo, comisionado Municipal de Villa Salavina, Juan Almaraz y demás autoridades. Cabe destacar que las viviendas sociales fueron construidas por la Municipalidad de Los Telares.

Tras el corte de cinta, el intendente Araujo agradeció al Gobierno provincial por el acompañamiento y agregó “vamos construyendo más de 150 viviendas y 40 van en ejecución por lo que estaremos cerca de las 200 para darle solución habitacional a la gente y así cumplir el sueño de la vivienda digna y seguir con el plan de erradicar los tradicionales ranchos. A través de este programa muchos pueden llevar el pan a sus casas porque se emplea gente, se genera trabajo para la construcción de las mismas”.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “traigo el compromiso del gobierno de seguir construyendo viviendas y de muchas obras más en el territorio que generen inclusión. Este es uno de los programas centrales del gobierno para generar igualdad, para los que no pueden acceder a una casa y a través de este programa lo hagan de manera gratuita y olvidar las condiciones en la que estaban antes y mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio santiagueño”, señaló.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018