Beltrán sigue sumando niños, jóvenes y mayores a la danza


Jóvenes bailarines de Beltrán crearon un ballet en homenaje a Elizabeth Montenegro, precursora de la danza y la cultura en el Departamento Robles.


9513






El pasado martes en el polideportivo municipal de la Ciudad de Beltrán se lanzó el «Ballet Folklórico Elizabeth Montenegro», con una convocatoria importante de más de 70 bailarines y con el auspicio de la Municipalidad local.

Elizabeth Montenegro, fue una de las fundadoras de la academia municipal «El errante» de la Capital del Melón en la cual, por muchos años, se formaron talentos en la danza que recorrieron escenarios de todo el país y del mundo. En homenaje a esta precursora de la cultura en el departamento Robles, los bailarines bautizaron con su nombre a este nuevo espacio dancístico.

Los directivos del ballet agradecieron al intendente de Beltrán Miguel Álvarez por apoyar esta iniciativa y por dar la oportunidad de que la cultura sea un punto importante para la ciudad.

Desde la nueva institución también informaron a este medio que las inscripciones para participar del Ballet están abiertas para todo público hasta el día 23 de Junio.

Los días de ensayo son; martes de 19 a 23 horas en el polideportivo municipal y miércoles de 19 a 23 en la ex estación del ferrocarril. En los lugares y horarios de ensayos mencionados, los interesados podrán inscribirse.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018