Inauguran viviendas sociales en Fernández


Las viviendas beneficiaron a 20 familias de los parajes El Quemao, Lomitas, Pozo Zuni, Tusca, La Loma, El Canalito y Barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.


9530






El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai encabezó la inauguración de 20 viviendas socialesen la ciudad de Fernández, Departamento Robles. Estuvo acompañado por el intendente municipal de Fernández, Víctor Araujo, presidente del ERSAC, C.P.N. Juan Domingo Roitman y representantes de asociaciones e instituciones no gubernamentales.

Las viviendas sociales fueron construidas por la Asociación Fernández para Todos, a cargo de Daniela Carrazco, Asociación Juntos Podemos, representada por Valentín Luna, Asociación Crear Para Fernández, de su presidenta, María Elena Ibáñez y Asociación Jóvenes por Fernández de Carlos Silva.Las viviendas beneficiaron a familias de los parajes El Quemao, Lomitas, Pozo Zuni, Tusca, La Loma, El Canalito y Barrio Las Américas de la ciudad de Fernández.


Tras la entrega de llaves, Juan González del Paraje El Quemao, manifestó: “Estoy tan contento porque voy a poder vivir de diferente manera de lo que vivíamos antes. Es un sueño que tanto anhelaba. Voy estar muchísimo mejor junto a mi familia”.


Los representantes de las distintas asociaciones agradecieron al ministerio de Desarrollo Social y al Gobierno provincial, por el programa y ejecución del mismo que llega a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.


El intendente Víctor Araujo felicitó a “los beneficiarios y alas organizaciones que hacen posible, estas inauguraciones y al ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai”. Extendió el agradecimiento “al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora que mantiene vigente un plan que no solo va beneficiar a las familias, sino también que genera trabajo, activa el comercio de la zona, con los materiales. Nuestra idea es seguir construyendo muchas viviendas más”.


El ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai, transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y manifestó: “La verdad que el trabajo que hace las organizaciones es muy importante, desde que se lanzó el programa. Podemos decir también que el cien por ciento de las casas, se construyen con mano de obra local, de cada zona y que también genera un efecto multiplicador muy importante de empleo, trabajo. Este programa se realiza con fondos provinciales, tanto en la construcción de vivienda, como el mobiliario que se entrega a cada una de las familias” destacó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018