Realizarán una gran cruzada solidaria por los niños de La Loma


Será el domingo 9 de Junio en el horario de 12 a 16:30 horas. La Fundación Tijeras Solidarias pide la colaboración de toda la comunidad. Los peluqueros realizarán cortes de pelo gratuitamente y se podrá donar ropa, pañales, leche, útiles escolares, alimentos no perecederos, medicamentos, etc.


9536






La fundación Tijeras Solidarias de Santiago del Estero llega el próximo domingo 9 de junio a la ciudad de Fernández y estará en el Merendero de la Sra. Cristina Guzmán donde también estarán presentes los chicos del Comedor Delia Tejada, lugares se contiene diariamente a más de 200 niños.

La fundación Tijeras Solidarias de Santiago del Estero es un grupo formado por profesionales peluqueros y estilistas y cuanta con más de 40 colaboradores que realizan cortes de cabellos de forma gratuita en escuelas, merenderos y comedores comunitarios del interior provincial.

En las campañas la fundación recoleta prendas de vestir, calzados, útiles escolares, medicamentos y alimentos que luego son entregados a quienes más lo necesitan. En este caso a los merenderos y comedores visitados.

Estas acciones en el paraje la Loma de la Ciudad de Fernández estará coordinada por la directora de la fundación Gabriela Cisneros y los referentes locales Daniel Díaz e Ivana Carrasco. Será el domingo 9 de Junio en el horario de 12 a 16:30 horas.

Desde la organización piden la colaboración de toda la comunidad. 38 peluqueros realizarán cortes de pelo gratuitamente y se podrá donar ropa, pañales, leche, útiles escolares, alimentos no perecederos, medicamentos, etc. Que luego serán entregados a los respectivos merenderos del lugar.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018