Una representante de lujo en la «Expomendoza 2019»


Santiago del estero tuvo a su representante en la competencia de peluquería canina organizada por Alianza Mendoza que concentró a peluqueros de varias provincias y de países vecinos. Geraldine Paz de la Ciudad de Fernández participó en dos instancias del certamen, se lució en la categoría Workshop y obtuvo el segundo puesto en Asían Style.


9541






Días atrás se realizó la «Expomendoza 2019» en la localidad de Maipú de esa provincia que contempló tres jornadas organizadas por el Registro genealógico Nacional Alianza Canina Mendoza. El primer día fue de congreso de profesionales y en las dos jornadas restantes se desarrolló la Competencia de peluquería canina.

Los competidores fueron clasificados en los rubros Rescatados, Alumno, Show Class (creativos), Workshop, Asían Style (cat. Comercial), Penteados, entre otros.



Peluqueros y estilistas caninos de varias provincias y de países vecinos participaron del certamen. Santiago del Estero tuvo su única representante Geraldine Paz, oriunda de la Ciudad de Fernández que participó en la categoría Asían Style obteniendo el 2do. Lugar y en Workshop se quedó con el 4to puesto.



La competencia fue la primera del año a nivel nacional y contó con la participación de profesionales de San Luis, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Brasil y Chile. La representante santiagueña dialogó con este medio luego de su exitosa participación en la provincia de cuyo y contó que «todavía soy nueva en el rubro así que participe en la categoría inicial en dos modalidades workshop y asían style (estilo oriental) me anote en estas dos categorías porque al ser de lejos no tenia modelo y no iba a poder llevar un perrito en el cole»



Geraldine Paz, explicó además que «es la primera competencia de año y suma puntos en cada fecha» además, expresó sus deseos de ser parte del equipo de peluqueros argentinos que compiten en España representando al país en la mundial, para lo cual debe obtener el mayor puntaje en su categoría.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018