Choque de colectivos dejó al menos 25 personas hospitalizadas


Ocurrió durate la tarde de este domingo cerca de Fernádez. Volvian de la festividad de Mailin.


9542






Dos colectivos que regresaban de la festividad del Señor de los Milagros, en Villa Mailín, chocaron este domingo a la tarde en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 34, cerca del ingreso a la ciudad de Fernández.

Uno de los vehículos protagonistas del siniestro fue una unidad de la empresa El Norteño, que llevaba 62 pasajeros a bordo, y tenía como destino a Villa Atamisqui.

Según confirmaron fuentes policiales, alrededor de las 18, el transporte se dirigía de sur a norte y habría frenado bruscamente por la gran cantidad de tránsito a la altura del peaje de la "Capital del Agro". Ahí fue cuando un colectivo de la Línea 6, que iba hacia Santiago con 35 pasajeros, lo impactó desde atrás.

El mismo era conducido por Hugo Carlos Celada (64), del barrio capitalino Sarmiento, quien sufrió lesiones leves. En tanto, el chofer del micro embestido fue identificado como José Adelmo Coronel (52), de Atamisqui. Los dos rodados resultaron con importantes daños materiales.
Al lugar arribó personal de la Comisaría Nº 35, Bomberos Voluntarios de Fernández y personal de emergencia médica de esa ciudad, que trasladó a los lesionados al hospital, entre ellos niños, hombres y mujeres.

En total 28 personas fueron asistidas: 17 en el nosocomio local, 10 derivadas al Centro Integral de Salud Banda y uno, el más grave, al hospital Regional de la capital, aseguraron desde la Policía. Se trata de Ramón García, de 38 años, con domicilio en el barrio Ramón Carrillo, quien sufrió el desprendimiento de su oreja izquierda.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018