Fernández: Habrá diversidad de acciones en el Día mundial del medio ambiente


Durante la mañana alumnos de la Esc. Tecnica Nº 12 serán participes de un taller y a la siesta iniciará la jornada de reflexión en el Centro Cultural; habrá caminata y plantaran árboles entre otras actividades.


9545






Desde la agrupación estudiantil “La freire” realizaran en forma conjunta con la Dirección de Cultura municipal, una jornada de reflexión en el marco del día mundial del medio ambiente que se conmemora este miércoles 5 de junio.

El taller reflexivo dará inicio a las 15 horas en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” y contará con la participación de delegaciones escolares, de la salud, autoridades municipales e instituciones intermedias.

A las 16 hs está prevista una caminata hacia el veredón de avenida Belgrano donde se plantarán algunas especies arbóreas y se hará entrega de libros entre otras actividades.

Taller e la Escuela Técnica Nº 12

Por otro lado, desde las 9 de la mañana de este miércoles se realizará un taller destinado a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 12. La misma estará a cargo del Rotary Club y el C.E.A.D.H de la U.C.S.E. en el marco del Proyecto educativo ecológico “El Planeta: nuestra preocupación y ocupación”.

Estas actividades fueron declaradas de Interés Municipal por el Concejo Deliberante Local.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018