Tras allanamiento en La Loma recuperan numeroso bienes robados


El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedara alojado y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados serán entregados a sus dueños.


9550






Efectivos de la División Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°8 de la Ciudad de Fernández, detuvieron a un joven tras allanar una vivienda en el paraje La Loma, lugar donde secuestraron una motocicleta y gran cantidad de elementos que habrían sido robados días atrás.

Tras una paciente investigación, se pudieron obtener datos fehacientes sobre el presunto autor de un robo en la Ciudad del Agro, ubicándose el domicilio en el cual residiría y como resultado, lograron recuperar varios elementos sustraídos.

Alrededor de la 7, el personal policial arribo a un domicilio del Paraje La Loma Dpto. Robles con oficio judicial en mano, en donde al ingresar, notaron la presencia de un joven quien sería el principal sospechoso del caso que se investiga.

Los investigadores hicieron efectiva su detención conforme a la orden judicial, resultando ser un joven de apellido Santillán, conocido en la zona como “Pasti”, de 18 años de edad, residente en el paraje La Loma.

Al continuar con la pesquisa los efectivos fueron recorriendo todas las instalaciones de la casa y al llegar a la habitación de “Pasti”, encontraron una caja que contenía un arma de fuego desarmada y un arma de juguete de color negro, además un proyectil calibre 38.

Luego hallaron otro cajón de madera, donde había 15 piezas para motocicleta de 110 cc, también encontraron dos guiños traseros y una tapa para tanque, que corresponderían a un rodado de mayor cilindrada.

Siguiendo la inspección por las demás habitaciones continuaron los hallazgos, otras 4 piezas más de motocicletas, una guitarra sin cuerdas, una bicicleta BMX cromada y un amplificador de sonido.

Posterior los investigadores, se dirigieron hacia la parte trasera de la vivienda, en donde observaron una motocicleta de 110cc. estacionada, en el mismo sector detectaron una escopeta en estado deteriorado, de lo cual “Pasti” no pudo justificar la propiedad.

Por último, el detenido fue trasladado a sede policial, donde quedara alojado y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto a los bienes recuperados serán entregados a sus dueños en las próximas horas.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018