Cristina llega el martes a Santiago


La senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará el próximo 11 a las 17, su gira de campaña presidencial con la presentación de su libro «Sinceramente» en Santiago del Estero, que contará con el apoyo del gobernador Gerardo Zamora.


9551






La primera actividad de campaña de Cristina Fernández fuera de la provincia de Buenos Aires será el próximo martes en el centro de convenciones y exposiciones Forum, de la capital santiagüeña (Perú 511), según confirmaron desde el Instituto Patria.

El estilo de campaña que eligió la conductora de Unidad Ciudadana será la misma que utilizó en la Feria del Libro el pasado 9 de mayo, en la que hubo una estética cercana a presentaciones culturales y alejadas de la tradicional liturgia peronista.

Precisamente, la visita a Santiago del Estero será la primera que hará la expresidenta al interior del país en el marco de su campaña electoral ya lanzada con la presentación de su libro y confirmada luego con el anuncio de quien la acompañará en la fórmula en el cargo de presidente.

Desde la semana pasada, los candidatos del kirchnerismo como es el caso de Axel Kicillof, el ex ministro de Economía que encabeza la fórmula para la gobernación provincial de Buenos Aires junto a Verónica Magario, ya iniciaron un periplo por el interior del país como por ejemplo en Mendoza, llevando el mensaje de la candidata.

Cabe destacar que hace poco más de una semana, el 27 de mayo, el gobernador Gerardo Zamora publicó en su cuenta de Facebook la reunió que mantuvo con el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández. Allí señaló que “coincidimos en la visión de un país que debe nuevamente generar posibilidades para todos”, a la par que señaló que le ratificó “los anhelos de miles de Santiagueños, que seguramente con mucha esperanza y convicción, acompañaremos la fórmula Fernandez - Fernandez!!”.

En la víspera, desde distintos sectores de la militancia del Frente Cívico y, también de sectores kirchneristas locales, confirmaron los contactos con la Capital Federal respecto de la próxima venida de la ex presidenta a Santiago.

El libro

Cabe destacar que en la publicación “Sinceramente”, el libro que presentó en la Feria del Libro de 600 páginas, la ex presidenta relata reflexiones y anécdotas políticas sobre los tiempos que le tocó gobernar el país y también pasar a la oposición.

La principal definición política que arroja el libro de cara al futuro inmediato es la asociación del Gobierno de Mauricio Macri con la situación de “caos”, postulando a su propia fuerza como la responsable de devolverle “orden” a la Argentina.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018