Alumnos de la Escuela Técnica Nº 12 debatieron sobre el medio ambiente


Participaron del taller «El Planeta: nuestra preocupación y ocupación» aportando interesantes iniciativas para realizar en el ámbito comunitario para el cuidado y protección del medio ambiente.


9553






En el Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo un taller interactivo del proyecto educativo ecológico «El planeta: nuestra preocupación y ocupación» organizado por el Rotary Club Fernández y el C.E.A.D.H de la U.C.S.E.

En la apertura del taller dio la bienvenida el Rector del establecimiento Prof. Tito Livio Manfredi y la Presidente del H.C Deliberante C.P.N Gladis Yanina Iturre quienes hicieron entrega de la Declaración de Interés Municipal del Proyecto a la Directora del C.E.A.D.H de la U.C.S.E. Dra. María Teresa Tenti de Volta y al Presidente del Rotary Dr. Ricardo Alberto Leguizamón.

El taller en la Escuela Técnica Nº 12 tuvo la activa participación de los alumnos con la coordinación de la Dra. Andrea Rodríguez de La U.C.S.E. surgiendo interesantes iniciativas para realizar en el ámbito comunitario para el cuidado y protección del medio ambiente.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018