Con un taller reflexivo cerró la semana del medio ambiente en Fernández


El taller tuvo como objetivo trabajar propuestas pedagógicas de reflexión sobre las prácticas que impactan de manera negativa en el medio ambiente, como así también propuestas para la mejora del mismo y el cuidado del hábitat.


9562






En la semana del Medio ambiente, en el Centro Cultural Sixto Palavecino de la Ciudad de Fernández, se llevo a cabo un Taller Reflexivo que estuvo destinado a los alumnos de las distintas instituciones educativas de la ciudad. El mismo, fue organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fernández en forma conjunta con la Organización Estudiantil La Freire.

El evento tuvo la destacada participación de más de 200 alumnos y docentes provenientes de las distintas instituciones de los distintos niveles educativos de la ciudad, quienes llevaron producciones escolares concientizadoras acerca de la temática, también el acto contó con la activa participación de vecinos, autoridades locales y el Intendente Dr. Víctor Araujo.

El mencionado taller tuvo como objetivo trabajar una propuesta pedagógica de reflexión sobre las prácticas que impactan de manera negativa en el medio ambiente, como así también propuestas para la mejora del mismo como compromiso a asumir.

Al finalizar, se llevo a cabo una plantación simbólica de árboles en el Veredón de la Avenida 25 de mayo, con la participación de Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, Brigada Ecológica, grupo Scout, y Alumnos de la escuela Técnica N°12, actividades realizadas con el fin de embellecer y generar espacios ambientales propicios para los vecinos de la comunidad.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018