EN FERNANDEZ

Central Córdoba despertó pasiones en todos lados


El ascenso del Ferroviario fue motivo de festejo en distintos puntos del interior provincial y del país. Santiagueños radicados en otras provincias, ex jugadores y simpatizantes mostraron la alegría y la emoción a través de las redes sociales


9564






La caravana que atravesó el Departamento Robles por la Ruta 34 pasó por Fernández donde fue recibida con alegría en el acceso sur a la Ciudad.

Mario Yocca, ex jugador de este club y radicado en la Capital del Agro, vivió con mucha emoción el histórico logro de Central Córdoba. En dialogo con este medio recordó a su padre de quien heredó la pasión ferroviaria y los recuerdos de su paso por este club santiagueño en su albores deportivos fueron motivo para celebrar entre emoción y alegría.

«Vivo este ascenso con una enorme felicidad!! Increíble logro, que me trae imborrables recuerdos como Jugador del Club, desde las inferiores hasta llegar a los planteles de primera, participando en Regionales y un Nacional B, pero el gran recuerdo fue, el de mi Padre que siendo Dirigente me hizo vivir el primer Nacional. Con solo 9 años y hoy lo voy a vivir con mis hijos. No tiene precio esta emoción y Felicidad. Gracias Central, gracias Dios, Central y todos Santiago es de Primera» expresó Yocca.







Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018