Se viene un fin de semana a puro fútbol en Fernández


La Asociación; que hace disputar el apertura “Oscar Fernando “Nino” Leguizamón” y, La Superliga en su 4º fecha del Clausura denominada “Centenario del Club Atlético Independiente” continúan llenando de futbol los fines de semana.


9577






Continua este sábado, con atractivos encuentros, el apasionante torneo de fútbol amateur fernandense que cuenta con los auspicio de la Dirección de Deportes de la municipalidad de esta ciudad.

La Asociación jugara la primer fecha, de las cinco, en la que ha sido dividida 2º fase del apertura 2019 para clasificar los finalistas, tanto para el premio mayor como el consuelo en sus dos categorías 40 y 50 años.

La categoría 40 jugaran en cancha de Trula: Triki vs. Villa Elisa y, Triunfadores vs. Tigres¸ en Barrio Sur: Trulla vs. Arsenal y, Bº Sur vs. Bº Belgrano; en El Vinal (P/U) Wall Mar vs. El Gateao y en El Símbolar (P/U): Talleres vs. Forres.

La categoría 50 que sigue teniendo como escenario las canchas del Polideportivo Municipal “El Ganso” donde se medirán, en cancha Nº 1 La Loma vs. Wall Mar y Los Amigos vs. Defensores de Huasi y, en la Nº 2 Gremio vs. Trula y 9 de Julio vs. Bº Sur.

Mientras que el programa de la 4ta., fecha del clausura 2019 de La Superliga en C40 que juegan en El Quemaoes el siguiente en Cancha Nº 1 Rio Dulce vs. All Boys y Las Américas vs. Deportivo Suncho y en Cancha Nº 2 Atlético Pocito vs. Sol de América y Comercio vs. La Loma, Libre; Maxiquiosco Antu



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018