Santiago tendrá su 1º Exposición de Tortas y Porcelana Fría


Se realizará los días 8, 9 y 10 de Agosto, contará con la presencia de reconocidas pasteleras a nivel nacional y talentos locales que realizaran demostraciones gratuitas. Habrá sorteos, exposición de proveedores, concursos y muchos atrayentes más. El evento ya generó grandes expectativas entre emprendedoras locales.


9584






Susana Gómez, organizadora del evento, dialogó con este medio y dio a conocer como se desarrollará la «1º Edición de la Expo Tortas y Porcelana Fría Santiago del Estero» que tendrá lugar en las instalaciones de COPSE, sito en Avenida Costanera y Arenales de la Ciudad de Santiago del estero los días 8, 9 y 10 de agosto del corriente año. Cabe destacar que el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Cultura y Educación.

«El evento se caracteriza por ser inédito en la provincia, tendremos exposiciones, decoraciones, showroom de las principales marcas de insumos de pastelería y artística, clases en vivo con modalidad demostrativa y participativa a cargo de profesionales provinciales y nacionales, también habrá concursos en decoración de tortas con las categorías amateurs y profesionales con importantes premios para los participantes» explicó Susana Gómez.

Además, la organizadora informó que ya confirmaron su presencia, grandes referentes de la pastelería nacional como es el caso de Mirta Carabajal (Ex Utilísima con la legendaria Choly Berreteaga), Mónica Susana Magallanes, Chechu Barco, Susana Moya, Cristian Carvajal, Eduardo Díaz, Sofía Veliz, Alejandra Santillán, Carlos Danieli, entre otros.

También los talentos locales tendrán su espacio en la Expo y realizaran demostraciones gratuitas; estarán presentes la Prof. Susana Gómez, Karina Hoyos Izurieta Con Cookies Temáticas, Prof. Patricia Durán, Nicolás Paladea, Deborah Figueroa Sánchez, Alejandra Wonneberg, Vanesa Corbalán Leguizamón, Roberto Daniel Montero, Carina Sosa Martínez (Porcelana), Marta Gallardo, Carolina García, entre otros.

Cabe destacar que en los rubros de pastelería-repostería, decoración de tortas y porcelana, en su gran mayoría son mujeres que emprenden y trabajan diariamente para ganarse el sustento y con esta expo, tienen una gran oportunidad de mostrar lo que saben hacer y contactarse con los proveedores mayoristas de insumos y herramientas, tanto para la elaboración como para la decoración de las tortas y demás productos de pastelería.

La entrada tendrá un costo mínimo de $50 y habrá descuentos para quienes deseen asistir los 3 días. Los interesados en sumarse tanto a la competencia como a la exposición, o bien como proveedores de las reposteras, deben comunicarse al 0385 426-8014 o bien vía Facebook en 1ra. EXPO Tortas y Porcelana Fría Santiago del Estero.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018