Liga Santiagueña: Estos fueron los resultados de los partidos del fin de semana


Defensores de Forres goleó a Banfield por 4 a 1; Independiente de Beltrán empató con Estudiantes; Unión de Beltrán cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba e Independiente de Fernández le ganó a Agua y Energía por 1-0.


9592






Los resultados de los partidos correspondientes a la 6ta fecha de la Copa Santiago 2019 organizado por la Liga Santiagueña de Futbol, fueron los siguientes:

Independiente de Beltrán empató con Estudiantes por 2 a 2 en Huaico Hondo



El encuentro correspondió a la sexta fecha de la Zona B de la Copa Santiago 2019. La Casaca Patria se puso en ventaja gracias al gol de Lorenzo Iturre. Sin embargo Inde contestó con el tanto de Guillermo Guzmán, quien estampó el 1-1.
Hugo De Marco puso en diferencia al elenco beltranense a los 41. Estuky salió a buscar el empate y lo consiguió de la mano de Facundo Reynoso, quien sentenció el 2-2.

Cabe destacar que el Rojo de Beltrán viene de cuatro victorias consecutivas y a pesar del empate, sigue mirando a todos desde arriba. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Vélez de San Ramón, mientras que Inde recibirá a Defensores de Forres.




Unión de Beltrán cayó por 3 a 1 ante Central Córdoba



El elenco Ferroviario visitó la Capital del Melón donde selló una gran victoria ante El Cruzado

El marcador cerró a favor de Central Córdoba por 3 a 1 y con la victoria, el elenco ferroviario sigue como escolta de Central Argentino, a quien enfrentará en la próxima fecha.

Por su parte, el Cruzado beltranense sufrió su segunda derrota en fila y quedó con cinco unidades. En la próxima jornada visitará a Comercio.




Defensores de Forres goleó a Banfield por 4 a 1



Defe fue contundente y logró un triunfazo por 4 a 1 ante Banfield de La Banda en un encuentro correspondiente a la 7ª fecha de la Zona B de la Copa Santiago.

Los tantos del Albiceleste de Forres fueron convertidos por Damián Lemos, Maximiliano Barros, Luis Gómez (de penal) y Jhoan Juárez fueron los goleadores de Defe, que ratificó su levantada que había comenzado la fecha pasada ante Estudiantes.

En la próxima fecha, Banfield visitará a Agua y Energía, mientras que Defensores se medirá con el líder Independiente en Beltrán.




Independiente de Fernández le ganó a Agua y Energía por 1-0




Con el gol de Exequiel Vizgarra a los 10`del segundo tiempo, Independiente de Fernández le ganó a Agua y Energía por 1-0 en uno de los partidos de la sexta fecha de la Copa Santiago 2019.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018