Zamora habló con Fantino en Animales Sueltos


El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, mantuvo un diálogo mano a mano con Alejandro Fantino este martes en el programa Animales Sueltos.


9604






El conductor entrevistó por primera vez al funcionario santiagueño dándole pie para hablar de política, economía, sociedad y federalismo. Respecto al tema candente que fue noticia nacional, sobre la muerte de la joven baleada por un policía, Zamora se mostró muy consternado por la situación, dio condolencias a la familia de la víctima y pidió que la justicia actúe de manera inmediata.

Frente a la pregunta de por qué a los gobernadores del interior se los considera caudillos, el entrevistado se refirió a las consideraciones centralistas de los porteños respecto a lo qué pasa en las provincias. “A mi la gente me elige democráticamente. Aún soy un gobernador joven. Nos quieren jubilar a los gobernadores de las provincias”, expresó.

Por otro lado hizo hincapié en el avance de la obra pública y los servicios básicos en “una provincia con equilibrio fiscal”. Dando su visión, además, de la situación de crisis por la que atraviesa el país.

Asimismo remarcó su respeto y las buenas relaciones que desde el diálogo mantiene y mantuvo con el Gobierno Nacional. Y finalmente se pronunció con esperanza frente a la fórmula Fernandez- Fernandez que su espacio político apoya abiertamente.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018