Día de la Bandera: Fernández se vistió de celeste y blanco en homenaje a Manuel Belgrano


La intersección de las Avenidas Manuel Belgrano y Jesús Fernández, fue el punto de encuentro de la comunidad de Fernández para honrar a la memoria del General Manuel Belgrano en el día de la bandera que ese conmemora cada 20 de junio.


9614






El acto estuvo organizado por la Escuela Técnica Nº 12 en Forma Conjunta con la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Fernández y contó con la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, la Directora de Cultura Norma Narváez, el Rector del Establecimiento organizador Prof. Tito Livio Manfredi, el Secretario de Gobierno Gianfranco Mayuli, el Secretario de Finanzas Daniel González, la Presidenta del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre, entre otros funcionarios, concejales y representantes de instituciones intermedias.







El acto se desarrollo en un marco de emoción y alegría, con la participación de los alumnos en las representaciones artísticas. Como es de costumbre, el sacerdote local Vicente Avellaneda realizó la invocación religiosa de rigor y el Rector Prof. Tito Livio Manfredi en su discurso destacó la importancia de la fecha para los Argentinos y los valores patriotas legados de su creador e inculcados desde la escuela.







En la oportunidad, más de 300 alumnos de 4º grado de los diferentes establecimientos educativos locales, realizaron la promesa de lealtad a la bandera, acción llevada adelante por el docente Roberto Omar Martínez. Las autoridades locales junto a docentes y alumnos procedieron a la colocación de una ofrenda floral ante la imagen del prócer creador de la Bandera y en el final, el «Dúo de la Nada», de la Ciudad de Beltrán y acompañando al Prof. Raúl Villalba, brindaron un espectacular show musical.










Fotos: Daniel Ibarra



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018