El Termas Challenge pasó por Villa La Punta y la Capital


En la ciudad de Termas de Rio Hondo se está desarrollando el Termas Challenge, un encuentro de motos de alta gama, tipo, maxi trail, touring, naked y 500 c.c con motociclistas de todas partes del país.


9621






La primera actividad que tuvieron fue un recorridohasta Villa La Punta, donde los esperaron con un almuerzo en la hostería y luego se dirigieron hacia la ciudad Capital. En Plaza Libertad huboexhibición de motos, entrega de distinciones a los participantes que luego retornaron a la ciudad de Termas de Río Hondo.

De la entrega de distinciones participaron la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y organizador del Termas Challenge, Daniel Bianco.

El subsecretario Sosa, dio la bienvenida a los motociclistas y dijo: “espero que estén disfrutando de esta estadía en Santiago del Estero, un agradecimiento muy especial a la intendenta Ing. Norma Fuentes, que tuvo la amabilidad y la predisposición de recibirnos en el municipio, también a Daniel Bianco que es el organizador de este evento en forma conjunta con el Gobierno de la provincia”. Luego transmitió el saludo de “nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora que por una cuestión de agenda no pudo llegarse”.

El organizador del Termas Challenge, Daniel Bianco, manifestó: “Gracias a todos, en primer instancia al gobierno de la provincia por gestionar toda esta acción. Este es un viejo anhelo que venimos persiguiendo desde hace 10 años, realizamos muchas actividades en el autódromo y esta es la primera vez que podemos unir las dos cosas, poder tener un recorrido turístico y poder disfrutar mañana del mejor autódromo de la República Argentina”. Destacó la presencia de “gente de muchas provincias, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Córdoba, San Luis, Mar del Plata y Buenos Aires. Gracias a todos por participar y esperamos que este sea el primer Termas Challenge, de mucho que podamos llegar a tener”.
La Intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, expreso: “es un gusto para nosotros, mostrar lo que es Santiago del Estero con algo muy valioso, su gente, sus costumbres, su hábitos y sobre todo lo que ha generado en Termas de Rio Hondo. Queremos que se sientan en casa”. Luego comentó “el mes próximo Santiago cumple 466 años y es un símbolo, una marca, todos los productos que se generan a través de ello, como lo es la marcha de los bombos, y demás festejos, son bienvenidos, y como dice nuestra chacarera, “entra a mi pago sin golpear”

Mañana, sábado, los participantes de este primer Termas Challenge podrán girar dentro del trazado del Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo y cumplirán otras actividades.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018