Entregan elementos de calefacción a instituciones educativas


La entrega se realizó en virtud de las bajas temperaturas y con el objetivo de calefaccionar las aulas que albergan a los alumnos del establecimiento escolar.


9623






La comisión municipal de La Cañada brindó asistencia a alumnos de instituciones escolares de las localidades de Yacu Hurmana y Maderas, ubicadas en el departamento Figueroa, en el marco de las políticas educativas implementadas desde la gestión a cargo de la profesora Nilda Moyano.

La jefa comunal hizo entrega de caloventores solicitados para la sala del jardín de infantes, a cargo de la señorita Silvina Soledad Serrano; para grados nucleados y para la dirección, a cargo de Selva Acosta. Asimismo, la directora de la Escuela de Maderas realizó el traslado de donaciones para los alumnos de su establecimiento.

La comisionada indicó que el aporte fue realizado en virtud de las bajas temperaturas y con el objetivo de calefaccionar las aulas que albergan a los alumnos del establecimiento escolar.

Moyano destacó “el trabajo que desarrollan el cuerpo docente y el personal de servicio que atiende a una gran cantidad de niños, muchos de ellos de condición muy humilde pero con atención individual totalmente contenida”.

Por su parte, las autoridades escolares agradecieron el aporte realizado por la Comisión Municipal al sostener que “nos ayudará a pasar los días fríos que nos trajo este invierno y nos permitirán llevar adelante el dictado de clases para nuestros niños en las mejores condiciones”.

Finalmente Moyano agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno provincial, “ya que nos permite llegar a la comunidad con políticas que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región del departamento Figueroa”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018