El Progreso




.
25-09-2019 | El Simbolar
Estudiantes de Colonia El Simbolar experimentan ser empleados municipales por un día



— —

Los alumnos experimentaron en mesa de entrada, oficina de acción social y despacho del Comisionado, así lo harán también con el resto de las áreas que el municipio cuenta para su organización diaria

 
Estudiantes del Colegio 7 de Noviembre, de la localidad de Colonia El Simbolar, se reunieron con autoridades de la comisión municipal con la finalidad de trabajar en el diseño de un proyecto al cual lo denominaron “Parlamento solidario”.

Durante la reunión con el comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, dialogaron acerca de la propuesta a través de la cual los estudiantes deberán instalarse en las oficinas de distintas áreas de la comuna y experimentar la atención que se realiza por distintos casos de los vecinos que concurren a la comuna.

En esta oportunidad, los alumnos experimentaron en mesa de entrada, oficina de acción social y despacho del Comisionado, así lo harán también con el resto de las áreas que el municipio cuenta para su organización diaria, estos jóvenes estudiantes tuvieron la experiencia de desempeñar el rol que cumple cada funcionario para así tener una perspectiva del organigrama de trabajo del municipio.

En el proyecto en cuestión, cinco alumnos tendrán la oportunidad de experimentar acerca de las funciones de los empleados durante una semana y una vez concluida todas las etapas, realizarán sus propias conclusiones del funcionamiento de la comuna y se les brindará la experiencia de ser “Comisionado por un día”.

El comisionado afirmó al respecto: “Me enorgullece que los jóvenes estudiantes se interesen por el funcionamiento de los organismos provinciales y sean partícipes directos en las decisiones que los funcionarios tomaron en cada caso que se presentó”.

Finalmente Iñiguez agradeció “a los alumnos y profesores que eligieron nuestra institución para la elaboración de un proyecto, tienen las puertas abiertas y mi apoyo incondicional”, al tiempo que ratificó su compromiso de profundizar los trabajos en el área de salud.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar