El Progreso




.
04-10-2019 | Fernández
El domingo 13 de octubre será la fiesta patronal de Nuestra Señora del Rosario



— —

Este viernes inicia la novena en honor a la patrona de Fernández. Este año la fiesta patronal se realizará bajo el lema “Con María del Rosario, en misión, escuchemos el clamor de la naturaleza”. La misa central en el templo estará oficiada por el Obispo Vicente Bokalic.

 
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, dieron a conocer el programa de actividades litúrgicas correspondientes a la novena en honor a La Virgen María del Rosario, Patrona de la ciudad de Fernández cuya fiesta patronal tendrá lugar el próximo domingo 13 de Octubre.

El programa de la novena comienza a desarrollarse este viernes 4 de octubre en la Comunidad San Francisco, con una misa en la gruta del Barrio Norte a las 20.30 horas, celebrada por el Monseñor Enrique Martínez Osola.

El sábado 5 habrá misa en la comunidad María Inmaculada del Barrio 2 de Abril a las 20:30 horas celebrada por el Padre Mario Monje.

En tanto que el domingo 6 se realizará la caravana de la fe a las 8 de la mañana con un recorrido que contemplará las comunidades de San Antonio, Santa Teresita, Lourdes, San Francisco, Luján, Mailín, Inmaculada, Virgen del Valle, Santa Emilia, Santa Rosa, Desatanudos, San Expedito, San Cayetano, Divino Niño, San Roque, Cristo Peregrino, Guadalupe, Sumampa y Virgen del Rosario. Por la noche habrá misa en le templo parroquial a las 20:30 horas celebrada por el Padre Sergio Gouarnalusse.

El lunes 7 de octubre la misa será en el Colegio Nuestra Señora del Rosario a las 20:30 horas oficiada por el sacerdote local Vicente Avellaneda. Mientras que el martes 8 el oficio religioso será en la comunidad Cristo Peregrino a las 20:30 con la presencia del Padre Alejandro Tenti.

Para el miércoles 9, sexto dia de la novena, la misa será en la comunidad Desatanudos, en la gruta del Barrio Belgrano a las 20:30 horas con la presencia del sacerdote Gastón Cuello.

El jueves 10 la misa tendrá lugar a las 20:30 en el predio del ferrocarril y será celebrada por el padre Rolando Tenti y el viernes en el mismo horario, el Padre Sergio Quinzio, celebrará la misa en la Comunidad San José del Barrio La Loma.

El sábado 12 de octubre la misa de las 20:30 horas estará oficiada por el Padre Leandro Naroluzzo y a las 22 horas se realizará el tradicional desfile de carrozas con posterior espectáculo artístico y vigilia desde las 23 horas.

El domingo 13 de Octubre, día central de la fiesta patronal, habrá misa a las 20:30 en el templo central celebrada por el Monseñor Vicente Bokalic, luego partirá la procesión a las 21.30 que recorrerá las calles 9 de julio, Libertad, Santiago del Estero, 25 de Mayo, Dorrego, Libertad y 9 de Julio. A las 22:30; serenata a Nuestra Madre.

El Rosario de la Aurora se rezará desde el lunes 7 de octubre hasta el viernes 11 en el horario de las 6:30 alrededor de la Plaza Mitre.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar