El Progreso




.
09-10-2019 | Fernández
Novedad: dictaran un taller de cakepops y cupcakes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el día 15 de Octubre dará inicio un novedoso taller de los denominados cakepops y cupcakes en la Ciudad de Santiago del Estero.

 
Los Cakepops son una especialidad de la pastelería y han cobrado auge en el último tiempo complementando a la perfección las mesas dulces de cualquier evento al igual que los cupcakes. En este taller se trataran diferentes técnicas para el armado de los mismos y la decoración temática basada en la pintura comestible.

Un cake pop es una forma de torta con el estilo de una paleta o “chupetín”. Las migas de bizcochuelo se mezclan con glaseado o chocolate, y se forman en pequeñas esferas o cubos adheridos a palitos para posteriormente decorarlos acorde a la temática del evento.

El cake pop aumentó en popularidad entre 2009 y 2011. Un libro llamado “Cake Pop” de Bakerella apareció en la lista de bestsellers del New York Times y hoy son una tendencia mundial de la cual nuestra provincia no esta exento y las más detallistas reposteras lo utilizan como un delicado complemento de sus mesas dulces. De diferentes formas y colores serán enseñados con un toque artístico por la pastelera local Karina Hoyos Izurieta.

El taller se desarrollará desde las 15 horas de este martes 15 de octubre en el taller «Tentaciones» sito en calle Misiones Nº 912 la ciudad capital santiagueña y tendrá una duración de un mes con una clase semanal. Los cupos son limitados y los interesados en participar pueden comunicarse al 3854268014.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar