El Progreso




.
10-10-2019 | Fernández
MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD
Extienden la pavimentación y cordón cuneta hasta el Colegio Madre Tierra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el marco del plan de mejora de calles, la municipalidad de Fernández ejecuta la obra consistente en colocación de pavimento articulado y construcción de cordón cuneta sobre calle Cheein prolongación.

 
Desde la Municipalidad de Fernández, a través del área de Obras Públicas, llevan adelante la ejecución de la obra que contempla la colocación de pavimento articulado con su correspondiente cordón cuneta sobre la calle José Cheein prolongación, la mencionada obra se extenderá hasta el Colegio Madre Tierra.

Desde el municipio local destacaron la concreción de esta mejora que se realiza en el marco de un vasto plan de restauración y mejora de calles en distintos sectores de la ciudad, lo cual permitirá optimizar la transitabilidad y mejorar el acceso a la mencionada institución educativa.

Por otra parte, el municipio informó que trabajan también en el mejoramiento de calles en toda la ciudad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar