El Progreso




.
10-10-2019 | Fernández
JOVEN DESTACADO 2019
Concejo Deliberante: distinguen a jóvenes estudiantes de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La preeminencia recayó sobre la alumna Ayelen Karina Nuno que cursa el 5º año en el Instituto Nuestra Señora del Rosario. Además, otorgaron menciones especiales a los alumnos representantes de los distintos colegios secundarios de la Ciudad.

 
En la mañana de este jueves, en sesión ordinaria presidida por la edil CPN Gladis Yanina Iturre y ante la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, el Sec. De Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, delegaciones escolares y familiares de los jóvenes propuestos; el Concejo deliberante de Fernández otorgó la distinción de “joven destacado 2019” a la alumna Ayelen Karina Nuno que cursa el 5º año de la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones en el Instituto “Nuestra Señora del Rosario”.

Respetando la ordenanza 857/11 y contemplado en la resolución 05/19, los miembros del concejo deliberante otorgaron también la “Mención Especial” a la Alumna Florencia Alejandra Delgado de 4º año de la Escuela Técnica Nº 12; a la alumna Anabel Anahí Lemos de 4º año del Colegio Madre Tierra; alumno Víctor Gabriel Rios de 4º año “B” modalidad Ciencias Naturales del Colegio Maximios S. Victoria turno mañana y al alumno Jesús Nazareno Pérez de 3º año “A” del perito Comercial Especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas.

La entrega de los diplomas de honor estuvo a cargo del Intendente y de las autoridades presentes. Por su parte la presidente del cuerpo deliberante Gladis Iturre destacó la participación de las instituciones y felicitó a los alumnos distinguidos, al mismo tiempo que los instó a continuar por el camino del bien y abocados al estudio.

FOTOGALERÍA











 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar