El Progreso




.
10-10-2019 | Fernández
JOVEN DESTACADO 2019
Concejo Deliberante: distinguen a jóvenes estudiantes de Fernández

— —

La preeminencia recayó sobre la alumna Ayelen Karina Nuno que cursa el 5º año en el Instituto Nuestra Señora del Rosario. Además, otorgaron menciones especiales a los alumnos representantes de los distintos colegios secundarios de la Ciudad.

 
En la mañana de este jueves, en sesión ordinaria presidida por la edil CPN Gladis Yanina Iturre y ante la presencia del Intendente Dr. Víctor Araujo, el Sec. De Gobierno Lic. Gianfranco Mayuli, delegaciones escolares y familiares de los jóvenes propuestos; el Concejo deliberante de Fernández otorgó la distinción de “joven destacado 2019” a la alumna Ayelen Karina Nuno que cursa el 5º año de la modalidad de Economía y Gestión de las Organizaciones en el Instituto “Nuestra Señora del Rosario”.

Respetando la ordenanza 857/11 y contemplado en la resolución 05/19, los miembros del concejo deliberante otorgaron también la “Mención Especial” a la Alumna Florencia Alejandra Delgado de 4º año de la Escuela Técnica Nº 12; a la alumna Anabel Anahí Lemos de 4º año del Colegio Madre Tierra; alumno Víctor Gabriel Rios de 4º año “B” modalidad Ciencias Naturales del Colegio Maximios S. Victoria turno mañana y al alumno Jesús Nazareno Pérez de 3º año “A” del perito Comercial Especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas.

La entrega de los diplomas de honor estuvo a cargo del Intendente y de las autoridades presentes. Por su parte la presidente del cuerpo deliberante Gladis Iturre destacó la participación de las instituciones y felicitó a los alumnos distinguidos, al mismo tiempo que los instó a continuar por el camino del bien y abocados al estudio.

FOTOGALERÍA











 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar