El Progreso




.
10-10-2019 | Santiago del Estero
Los derechos humanos, tema central en la visita del Ministro de Justicia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante el encuentro, se dialogó sobre las políticas institucionales y provinciales puestas en marcha, que significaron un avance en el camino de la defensa de los Derechos Humanos.

 
El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives, visitó la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y mantuvo un encuentro protocolar con el rector Héctor Rubén Paz, decanos, Vicedecanos y los equipos de las áreas de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, Derechos Humanos, Mediación y Acción Institucional en Situación de Conflicto Laboral y el Programa de Géneros y Violencias de la Universidad.

Durante el encuentro, se dialogó sobre las políticas institucionales y provinciales puestas en marcha, que significaron un avance en el camino de la defensa de los Derechos Humanos.

En este sentido, tanto el rector como los distintos miembros de las áreas del Rectorado y las Unidades Académicas, precisaron las distintas acciones llevadas a cabo en materia de presencia territorial, igualdad de oportunidades, y resolución de situaciones de conflicto y/o hechos de violencia de diversa índole, que se presentan dentro del ámbito universitario, y que se encuentran en sintonía con el camino transitado por la Provincia en los últimos años.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar