El Progreso




.
12-10-2019 | Fernández
FONDO EDUCATIVO
El municipio de Fernández entregó acondicionadores de aire a la escuela de San Ramón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Con el objetivo de mejorar las condiciones donde los niños reciben la educación escolar, la municipalidad de Fernández dotó de 3 equipos de aires acondicionados a la Escuela Nº 1042 y 1 para el jardín anexo.

 
Atento a las altas temperaturas que ya se suscitan, la Municipalidad de Fernández hizo entrega de 3 equipos de aires acondicionados a la Escuela 1042 José Jorge Llapur del paraje San Ramón y 1 para el Jardín de infantes anexo.

Lee También: Concejo Deliberante: distinguen a jóvenes estudiantes de Fernández
Desde el municipio destacaron que “esto mejorará notablemente las condiciones de los niños y de sus docentes, optimizando los procesos de enseñanza - aprendizaje, en días de elevadas temperaturas” al mismo tiempo felicitaron “a todo el personal de esta institución educativa por la labor que a diario desempeñan en pos de nuestros niños” y sostuvieron que “estas acciones, acompañan el trabajo que viene realizando el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, mejorando permanentemente nuestras escuelas”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar