El Progreso




.
17-10-2019 | Fernández
Geraldine Paz ganó una competencia en Córdoba y obtuvo una beca para capacitarse en España
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La “Groomer” de la Ciudad de Fernández representó a la provincia y obtuvo el 1º lugar en categoría Caniche, 1º en Workshop, 1º Asian Style y 1º en Best in Show categoría inicial.

 
Este pasado fin de semana, se realizó en la vecina provincia de Córdoba, la Expo Groomer’s 2019, este año, el evento se realizó en Río Cuarto. En esta edición participaron competidores Argentinos y de otros países como España, Chile y Brasil, en diferentes categorías como cortes de raza (el que le corresponde al perro según su estirpe), workshop (corte libre) y creativo (el peluquero caracteriza al animal como desea, ya sea con peinado o incluso lo puede teñir). Las 3 se dividen en niveles (según el grado de experiencia del participante) inicial, intermedio y avanzado.



La Groomer Geraldine Paz, representante santiagueña y oriunda de la Ciudad de Fernández, participó en el nivel inicial de todas las categorías obteniendo el 1º lugar en categoría Caniche, 1º en Workshop, 1º Asian Style y 1º en Best in Show.
Geraldine viajó con su modelo de Fernández, un caniche mediano, Tobías García, Alias “El Caricias” y su gran desempeño, le valió para ganarse una beca para capacitarse en España.



A su regreso la referente de la estética canina dialogó con este medio y manifestó su alegría por el logro obtenido lo cual significa “un gran paso en lo profesional y significa un aliciente más que importante por el sacrificio y la dedicación hacía un trabajo que se lo realiza sobre todo con mucho amor” sostuvo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar