El Progreso




.
17-10-2019 | Fernández
Ante un templo colmado, el obispo Bokalic ofició una misa en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El obispo de la diócesis de Santiago celebró la misa en el marco de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario.

 
El pasado domingo y en el marco de las actividades programadas desde la parroquia local por la fiesta patronal de la virgen María del Rosario, se concretó la misa con la presencia del Obispo titular de la diócesis santiagueña Vicente Bokalic Iglic.

El templo fue colmado por los creyentes, que a pesar de las inclemencias del tiempo, participaron de la misa en honor a la sagrada madre. El sacerdote, en su homilía dijo que “María es modelo de servicio al hermano que nos necesita. Es la primera misionera, modelo de fe y entrega, de servicio y de compromiso” sobre lo cual hace referencia el lema de la novena en el presente año.

Bokalic, también hizo referencia a la otra parte del lema: “escuchemos el clamor de la naturaleza” y en tal sentido dijo que “con pequeños gestos cotidianos podemos contribuir mucho al cuidado de la casa común”.

“Que María del Rosario, modelo de misionera, nos ayude a llevar este mensaje a todos y a no quedarnos encerrados en la Iglesia o la pequeña comunidad, sino a salir a las periferias existenciales” concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar