El Progreso




.
17-10-2019 | Fernández
Equipan mas escuelas de Fernández con aires acondicionados
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la municipalidad de Fernández continúan dotando con estos artefactos con el objetivo de que las comunidades educativas puedan hacerle frente a las jornadas de altas temperaturas.

 
Recientemente, la Municipalidad de Fernández hizo entrega de 4 equipos de aires acondicionados a la Escuela Piloto N° 1 Máximio Victoria. La entrega, al igual que n los demás establecimientos educativos, tiene por objeto, mejorar las condiciones tanto de alumnos como de los docentes, optimizando los procesos de enseñanza - aprendizaje, en días de elevadas temperaturas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar