El Progreso




.
18-10-2019 | Beltrán
MICROEMPRENDIMIENTOS
Microemprendedores de Beltrán recibieron ayuda económica desde el municipio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ayuda corresponde al programa provincial “Santiago Productivo” lo cual le permitirá mejorar la producción en cada rubro.

 
La municipalidad de la Ciudad de Beltrán, hizo efectiva la entrega de aportes económicos a emprendedores de distintos rubros, dando cumplimiento a las políticas de desarrollo local y en el marco del Programa Provincial “Santiago Productivo”.

Los beneficiarios agradecieron al Intendente Miguel Álvarez y al Gobernador Gerardo Zamora que a través de las políticas de estado, hacen posible la inclusión social y el desarrollo productivo en diferentes oficios de los microemprendedores.




En tanto desde el municipio Beltranense destacaron los objetivos del programa provincial y felicitaron a los beneficiarios “es un acto de verdadera justicia social y equidad en oportunidades que ofrece el Municipio de Beltrán” sostuvieron.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar