El Progreso




.
18-10-2019 | Forres
Allanamiento en el barrio 50 viviendas de Forres: una mujer detenida por quedarse con los haberes de una jubilada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una mujer de apellido Juárez, estaría sospechada de haber utilizado la tarjeta de débito de una jubilada de 72 años, para realizar la extracción del 80% de los haberes percibidos, lo cual habría motivado la denuncia.

 
Una mujer de 32 años fue detenida por orden de la Justicia en Forres por haber sido acusada del supuesto delito de defraudación en perjuicio de una jubilada de esa ciudad del departamento Robles, a quien habría despojado de casi la totalidad de sus haberes mediante una extracción a través de un cajero automático.

La investigación fue realizada por la División Delito Económico que tras recabar los datos pertinentes, procedió a dar cumplimiento al oficio judicial firmado por la Jueza de Control y Garantías, Roxana Menini, que había tomado intervención en una causa por defraudación, con intervención de la Unidad Fiscal Banda, a cargo de la Dra. Teresa Montes.

Así fue como en la mañana de hoy, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio del barrio 50 viviendas de la ciudad de Forres, departamento Robles, en donde procedió a la detención de una mujer de apellido Juárez, quien estaría sospechada de haber utilizado la tarjeta de débito de una jubilada de 72 años, para realizar la extracción del 80% de los haberes percibidos, lo cual habría motivado la denuncia.

Por último, según se supo, tras la denuncia de la damnificada se inició una serie de averiguaciones que fueron cerrándose en torno a la participación de la denunciada por lo que la justicia ordenó el allanamiento y detención de la misma, la cual quedó alojada en sede policial a disposición de la fiscalía interviniente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar