El Progreso




.
19-10-2019 | Fernández
Peronistas disidentes se reunieron con Araujo y manifestaron su respaldo a la fórmula Fernández - Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Dirigentes peronistas disidentes, y del PTP de Fernández, se reunieron con el intendente Araujo; manifestaron el apoyo a la formula Fernández - Fernández y a la Candidata a senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora. Celebraron la conformación de un nuevo espacio en la Ciudad “que va más allá del 27 de octubre” sostuvieron.

 
Este viernes por la noche, un sector del peronismo local, realizó un acto en el cual dejó habilitado un local de trabajo político “que va más allá del 27 de octubre” afirmaron. Del mismo participó como invitado especial, el intendente Víctor Araujo quien estuvo acompañado por el Concejal Claudio Celario. También integran este nuevo espacio dirigentes del PTP y la organización Corriente Clasista Combativa (CCC).

Este nuevo sector está integrado por los dirigentes Ramón Ríos, Orlando Escalada, Daniel Gómez, Walter “Tito” Orellana, entre otros que manifestaron el respaldo a la formula Fernández – Fernández y a los candidatos del Frente Cívico encabezado por la Dra. Claudia Ledesma de Zamora.



Al hacer uso de la palabra Araujo agradeció la invitación y felicitó a los dirigentes por la iniciativa e instándolos a redoblar esfuerzos de cara a las próximas contiendas electorales dejando en claro la necesidad de un cambio de gobierno a nivel nacional, en tal sentido dijo que “ hay algo objetivo y real que es que en un año de gestión que llevamos, desde la nación no hemos recibido absolutamente nada para Fernández, entonces, tenemos motivos de sobra para querer un cambio a nivel nacional” indicó y al mismo tiempo instó a trabajar fuerte en la recta final de cara a las elecciones del 27 de octubre apoyando a la boleta completa, de la Formula Fernández - Fernández y que a nivel provincial, encabeza la Dra. Claudia Ledesma de Zamora como candidata a Senadora Nacional y al Arq. Daniel Brue como Diputado Nacional.



Por su parte Daniel Gómez del PTP, dijo que “vivimos una situación difícil y lo único que nos puede sacar es la unión de los distintos sectores para poder vivir con dignidad y recuperar los derechos que nos han quitado. Tener trabajo, salud, educación es un derecho y debemos seguir luchando, celebro que se haya abierto este local que nos va a permitir debatir proyectos que nos permitan vivir mejor”.



Los Dirigentes Orlando Escalada y Ramón Ríos agradecieron la presencia del intendente y ratificaron el compromiso político “que va más allá del 27 de octubre” sostuvieron.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar