El Progreso




.
19-10-2019 | Fernández
Mario Yocca recorre barrios y parajes de Fernández llevando la propuesta del Frente Cívico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A una semana de las elecciones presidenciales el Dirigente Radical y funcionario de Gobierno realiza una visita casa por casa llevando las propuestas del proyecto político de la fórmula Fernández – Fernández y de la candidata Dra. Claudia de Zamora, el Arq. Daniel Brue, el Dr. Ricardo Daives y todos los candidatos del Frente Cívico por Santiago.

 
El dirigente radical y funcionario de gobierno Mario Yocca, se encuentra realizando un amplio trabajo político con vistas a las próximas elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre. En este sentido concretó el pasado viernes una reunió con los vecinos del Barrio Villa Elisa y continuo visitando los parajes de San Ramón, Mistól y Puesto Nuevo dialogando con los vecinos sobre la propuesta presidencial del Frente de Todos respaldada por el Gobernador Zamora y que lleva adherida a la candidata a senadora Dra. Claudia Ledesma De Zamora, a Diputados Nacionales al Arq. Daniel Brue, Dr. Ricardo Daives, entre otros.

Yocca adelantó que este sábado estará en el paraje La Florida mientras que el día lunes, martes y miércoles mantendrá reuniones con vecinos de La Loma, barrio Independiente y como cierre visitará Taboada.









 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar