El Progreso




.
19-10-2019 | Fernández
Docentes destacaron el éxito de la Muestra Anual del Colegio Madre Tierra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos de más de 10 colegios de la zona visitaron al muestra para conocer la oferta educativa del Colegio Agrotécnico de Fernández.

 
El cuerpo docente del Colegio “Madre Tierra” de Fernández destacó el éxito de la “9° Edición de la Muestra Anual de Saberes” que este año se realizó bajo el lema: «Los frutos de nuestra cosecha son el producto de un trabajo mancomunado».

La puesta en consideración a la comunidad de la Oferta educativa del establecimiento educativo local, tuvo lugar este pasado viernes con stands de cada espacio curricular tanto de la parte pedagógica como de la producción.

Lee también: El Colegio Madre Tierra exhibió un moderno laboratorio de informática y robótica
El Rector del establecimiento Prof. Juan Ricardo Tevez rermarcó el trabajo de los alumnos y de los docentes “es el trabajo que se realiza durante el ciclo lectivo en el proceso de formación de los profesionales, estamos muy felices de la gran concurrencia por parte de los alumnos de colegios invitados, por suerte nos ha tocado un día muy lindo y esperamos que la visita haya disfrutado de todo lo que ofrecemos desde el colegio”.

Por su parte los docentes Med. Vet. José Milanesio del área de producción 1 y el Prof. José Ramón Ríos de Producción 2 explicaron el trabajo que realizan junto a los alumnos en el sector productivo – tambo, granja, huerta, etc – y destacaron el interés por parte de sus alumnos en la participación de la muestra ya que fueron ellos los encargados de explicar en cada stand los detalles de los espacios curriculares que se desarrollan a lo largo del año.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar