El Progreso




.
19-10-2019 | Villa Robles
Villa Robles festeja hoy sus 287 años de vida
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto protocolar dará inicio a las 20 horas, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Habrá show musical con la presencia de los Santiagueños de Oro, Los Taitas, Carlitos Silinsky, Leonel Díaz, La Nueva Cumbia Norteña y muchos más.

 
Hoy, la localidad de Villa Robles, departamento Robles, se encuentra celebrando sus 287 años de vida institucional, por lo que los festejos estarán cargados de muchas sorpresas.

El mismo comenzará a las 20 horas, cuando se realizará el acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales y municipales, donde se podrá disfrutar de un desfile cívico militar.

Luego se proseguirá con el show musical con una imponente cartelera que contará con la presencia de los siguientes conjuntos Santiagueños de Oro, Los Taitas, Carlitos Silinsky, Leonel Díaz, La Nueva Cumbia Norteña y muchos más.
También estarán presentes los stands de instituciones educativas, productores del pueblo, entre otros.

Desde la Comisión Municipal se invita a todos los ciudadanos y vecinos de zonas aledañas a participar de esta gran fiesta que promete ser todo un éxito, pensada para el deleite de toda la familia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar