El Progreso




.
21-10-2019 | Fernández
Concretaron una jornada en el día de la lucha contra el cáncer de mama
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se realizaron distintas actividades de control y de esparcimiento en el predio del ferrocarril.

 
El pasado sábado 19, se concretó en la Ciudad de Fernández, una jornada en el marco del Día Mundial por la Lucha contra el cáncer de mama. Las actividades fueron llevadas adelante por profesionales del CIC Fernández y del Hospital Zonal.

El desarrollo del programa estipulado ara este día fue desarrollado en el predio del Ferrocarril, desde donde se distribuyeron lazos rosas, para visibilizar la campaña, se realizaron controles de tensión arterial, actividad física y cortes de cabello para colaborar con las mujeres que hacen frente a esta enfermedad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar