El Progreso




.
21-10-2019 | Fernández
Las madres de Fernández disfrutaron de una divertida velada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se sortearon una gran cantidad de premios, hubo show en vivo y una gran concurrencia de familias de barrios y parajes.

 
Este domingo las madres de Fernández tuvieron un merecido homenaje organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Educación. La gran fiesta agasajo se desarrolló en el predio del Ferrocarril donde se realizaron sorteos durante toda la noche, además hubo show en vivo de Diego “El Profe” del que cientos de familias disfrutaron en un clima ameno.



Electrodomésticos, juegos de Mesa y sillas de jardín, ventiladores y dinero en efectivo, fueron algunos de los premios entregados por las autoridades presentes quienes destacaron la amplia participación de la familia fernandense.

Lee También: Concretaron una jornada en el día de la lucha contra el cáncer de mama




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar