El Progreso




.
09-11-2019 | Fernández
Dolor en Fernández por la repentina muerte de Valeria Maldonado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El fallecimiento de la joven madre dejó gran tristeza en la comunidad de Fernández. Tenía 38 años, madre de dos adolescentes, falleció anoche de forma inesperada tras descompensarse cuando jugaba al fútbol junto a un grupo de amigos.

 
Según fuentes ligadas a la investigación, el hecho que causó consternación en los vecinos ocurrió en Fernández, minutos antes de la medianoche.

Valeria Alejandra Maldonado (38) domiciliada en avenida San Martín y García Méndez, se encontraba jugando un "picadito" como lo hacía habitualmente los fines de semana, cuando de repente cayó desplomada al suelo.

De inmediato, sus compañeras la levantaron y la trasladaron al Hospital Zonal “Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga” en donde ingresó con abundante pérdida de sangre por la nariz y la boca.

El medico de turno, tras varios intentos de hacer trabajos de reanimación (RCP) no se pudo estabilizar a la paciente. Seguidamente, se diagnosticó la causa del fallecimiento como paro cardio respiratorio.

Valeria era una vecina muy querida del barrio Bicentenario. Durante su vida jugó al jockey y ahora había optado por el fútbol.

Era madre de dos adolescentes, un varón de 13 que practica bicicross y de una joven, de 20 años, que estudia el Profesorado de Educación Física.

A raíz del caso, se dio intervención a las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 35, y al fiscal José Alberto Piña.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar