El Progreso




.
09-11-2019 | Beltrán
Alumnos de la Escuela “Remigio Carol”de Beltrán visitaron Casa de Gobierno
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Conocieron las distintas áreas con la que cuenta el edificio y fueron recibidos por el ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur.

 
Alumnos de la Escuela N° 59 “Remigio Carol” de la ciudad de Beltrán, departamento Robles visitaron casa de gobierno donde pudieron conocer las distintas áreas con la que cuenta dicho edificio y luego fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur. Los alumnos vinieron acompañados por la docente Luciana Cáceres y personal de la institución.

Durante la reunión, el ministro Barbur trasmitió el saludo del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y les deseo a los alumnos que tengan un exitoso recorrido. “Conozcan y disfruten lo linda que está la Capital de Santiago del Estero”, señaló el funcionario.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar