El Progreso




.
10-11-2019 | Fernández
Emotivo homenaje a Nicolás Coseano en la Escuela Piloto de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Familiares, docentes y compañeros recordaron con emoción a “Coxi” en el acto inaugural de la muestra anual del colegio, oportunidad en la que descubrieron una placa recordatorio en honor al alumno que tras su fallecimiento se convirtió en un héroe donante de sus órganos para salvar vidas.

 
En el marco de la apertura de la Muestra Anual de Saberes de la Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, el pasado viernes, la comunidad educativa de ese colegio realizó un emotivo homenaje al alumno Nicolás Coseano a quienes todos llamaban “Coxi” quien perdió la vida de forma trágica el 3 de diciembre del año pasado y sus familiares en un gesto altruista, decidió donar sus órganos para salvar vidas.



En el acto Inaugural de la muestra del Colegio, alumnos de 5to año, compañeros de Nicolás y junto a la comunidad educativa realizaron el homenaje con sentidas palabras y ante la presencia de la mamá de “Coxi” y demás familiares, la mañana invadida de emoción fue propicia para dejar descubierta una placa recordatorio en el acceso al complejo educativo.



“Te seguimos extrañando y aún cuando cada uno de nosotros tomemos diferentes rumbos, lo seguiremos haciendo. Te amamos Nico, Claro y Eterno para siempre” dijeron.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar