El Progreso




.
10-11-2019 | Beltrán
MADRUGADA DE DOMINGO
El tren arroyó a una camioneta en Beltran
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por fortuna, ninguno de los involucrados sufrió lesiones y se negaron a ser asistidos.

 
En la madrugada de este domingo un accidente alteró la calma de los vecinos de Beltrán. Alrededor de las 5 de la mañana una formación del tren de la empresa Nuevo Central Argentino, que iba cargado de cereales, con un total de 66 vagones, por razones que se investigan, arroyó a una camioneta.

La formación era conducida por de Víctor Hugo Navarro, domiciliado en barrio Centro de La Banda, y el maquinista fue identificado como Gabriel Leonardo Cisnero Santillán, del barrio El Rincón, de la misma ciudad.

Según indicaron, se vieron sorprendidos por el paso de una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Marcelo Hernán Valenzuela, con domicilio en Beltrán, quien se habría quedado dormido.

Ninguno de los involucrados sufrió lesiones y se negaron a ser asistidos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar