El Progreso




.
11-11-2019 | Fernández
Fernández: un grupo de salvajes agredió al policía comunitario Cristian Lemos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El grupo de cobardes lo atacó a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo. Rápidamente sus colegas lograron reducir a uno de los agresores. El funcionario fue trasladado al hospital Zonal donde recibió asistencia médica. El médico que lo examinó indicó que tenía fractura de tabique nasal.

 
Una pelea entre dos jóvenes generó una batahola, que terminó con un cabo de policía lesionado, cerca de un boliche de la ciudad de Fernández, durante la madrugada del domingo.

Según informó la policía, el grave incidente sobrevino cerca de las 5.30 cuando comenzaron a agredirse dos sujetos que estaban en el local bailable.

Ante el escándalo, el cabo Cristian Lemos (34), del Bº Independiente, quien cumple funciones en la Unidad Ciclística de la Seccional 35, intervino para detener la pelea.

Lejos de tranquilizarse, los revoltosos unieron fuerzas y se volvieron en contra del uniformado, a quien atacaron a golpes hasta dejarlo tendido en el suelo. Rápidamente sus colegas lograron reducir a uno de los agresores.

Mientras que el funcionario fue trasladado al hospital Zonal donde recibió asistencia médica. El galeno que lo examinó indicó que tenía fractura de tabique nasal.

El fiscal de turno Dr. Juan Alende ordenó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó lesiones curables en 25 días.

Además, el representante del Ministerio Público pidió que el agresor quedara aprehendido, acusado de lesiones.

Las averiguaciones continúan para dar con el otro atacante. No se descartan futuros operativos.

En los próximos días, el acusado será trasladado a la Unidad Fiscal de La Banda para ser indagado por el Dr. Alende, quien está a cargo de la investigación.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar