El Progreso




.
12-11-2019 | Santiago del Estero
La UNSE y la ciudad de Fernández fortalecen sus vínculos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El rector Héctor Paz y el intendente Víctor Araujo acordaron una agenda de trabajo conjunto entre la Universidad y la Municipalidad.

 
El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Héctor Paz y el intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Rodolfo Araujo, firmaron un Convenio Marco de Cooperación que permitirá generar una agenda de trabajo conjunto en materia de educación, extensión, investigación y todos los servicios que la UNSE pueda otorgar en beneficio de la comunidad.

El Rector destacó que formalizar este convenio fortalece a los equipos de gestión, los cuales ya trabajan para que la próxima semana se concreten novedades con relación a los cursos que brindará la Escuela de Artes y Oficios en esa ciudad.

Por su parte, Araujo dijo que «este vínculo genera mayores oportunidades a los estudiantes de Fernández, pero también a la comunidad en general», ya que la UNSE puede colaborar en diversas problemáticas buscando el desarrollo permanente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar