El Progreso




.
13-11-2019 | Fernández
La Marcha de Los Bombitos congregó a cientos de Fernandenses
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por noveno año consecutivo se desarrolló la IX Edición de la Marcha de Los Bombitos en la Ciudad de Fernández, evento que corresponde a un proyecto del Jardín N° 10 Rita Latallada de Victoria y que se lo realiza en el marco del Día de la Tradición Argentina.

 
La marcha que este año se realizó bajo el lema "Nuestras Costumbres, Nuestra Historia", cuenta con el auspicio de la Municipalidad local a través de la Dirección de Cultura y partió desde la esquina de las Calles José Chein y San Martín, nutrida por cientos de niños del Jardín anfitrión y de los jardines municipales; del jardín N° 14 Despertar de la Escuela N°814, Del Colegio San Francisco de Asís y de otras instituciones educativas.



Tras un recorrido de varias cuadras, la columna llegó al escenario ubicado en Avenida Belgrano y Jesús Fernández, en el predio del Ferrocarril, punto de convergencia donde los niños junto a sus padres y maestras realizaron diferentes cuadros artísticos. Luego para cerrar la velada, Maza Maza y sus Yanasus junto a Diego Sayago deleitaron a los presentes con la música folclórica en vivo.

Además el evento conto con la presencia de miembros de la Dirección de Cultura, funcionarios comunales y de la Presidente del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre. La Directora del Jardín organizador Prof. Lucía Miranda felicitó a los niños, padres y docentes por el compromiso con la educación de los niños, agradeció a las autoridades municipales y destacó la amplia participación de vecinos que “superó las expectativas” subrayó.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar