El Progreso




.
13-11-2019 | Garza
Terrible accidente en Garza se habría cobró la vida de una adolescente de 14 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cerca del mediodía de este miércoles un accidente de transito. Las primeras informaciones indican que un camión sería uno de los protagonistas y una mujer habría perdido la vida sobre la ruta 34 en uno de los accesos a Garza.

 
Foto Archivo

Una adolescente de 14 años falleció este miércoles luego de ser arrollada por una camión en la localidad de Garza. El accidente fatal se produjo alrededor de las 11.45, sobre calle Belgrano y kilómetro 642.

Según fuentes policiales, la joven se encontraba estacionada con su motovehículo en calle Belgrano cuando desde atrás un camión quiso doblar y terminó arrastrándola y pasándola por encima. Murió en el acto.

El rodado mayor, marca Mercedes Benz, era perteneciente a la empresa Diseño & Construcción, y estaba siendo conducido por Edgar Francisco Chazarreta de 49 años con domicilio en la ciudad de La Banda.

La víctima estaba a bordo de una moto Corven Energy 110cc., y fue identificada como Patricia Paulina Campos, de 14 años, con domicilio en el barrio San Cayetano de esa localidad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 38 junto a personal del hospital Garza.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar