El Progreso




.
13-11-2019 | La Cañada
Tras allanamientos detienen a dos sujetos acusados de hurto de ganado mayor
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos de la Comisaria Comunitaria N° 24 de la localidad de La Cañada, participaron del procedimiento para dar con los acusados.

 
Luego de que un vecino denunciará la sustracción de ganado mayor de su propiedad, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 24 de la localidad de La Cañada, Departamento Figueroa, con la intervención de la Dra. Mussi de la Unidad Fiscal Capital, y en cuanto el Dr. Viña emitiera un oficio judicial; los uniformados procedieron al allanamiento en el domicilio de los sospechosos en la localidad de La Tapa, de este mismo Departamento, donde procedieron a la detención los dos acusados de apellido Giménez(21) y Ruíz (34). Tras tomar conocimiento la Dra. Mussi e informar el hecho al Dr. Viaña, la justicia dispuso que se aloje a los detenidos en la Comisaria de la Cañada.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar