El Progreso




.
13-11-2019 | Agro
Dictaron una Jornada sobre el cultivo de Algodón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ejecutaron presentaciones sobre “Los primeros 40 días del algodón, un momento crítico para el éxito del cultivo”.

 
El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras realizó una Jornada sobre el cultivo de Algodón en la Agencia de Desarrollo Regional de El Cruce, Dpto. Figueroa.

Técnicos de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, acompañados por técnicos de INTA, ejecutaron presentaciones sobre “Los primeros 40 días del algodón, un momento crítico para el éxito del cultivo”.

Se mostraron los dispositivos de monitoreo y control (trampa para picudo y tubo mata picudo) contra la plaga del picudo del algodón. Se desarrolló una explicación a campo del manejo y colocación de los mismos.

Se hizo referencia a una posible creación de un Ente Fitosanitario, que tiene entre otros, el objetivo de facilitar a los productores el asesoramiento de un profesional Ingeniero Agrónomo para el monitoreo y control del Picudo del Algodón entre otras plagas del cultivo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar